Mermelada
El Estado Sin Azúcar

¡Ah, la rica mermelada! Quién puede negarse a una perfecta untada. En el pan, en la tostada, en el desayuno diario. Nosotros, al menos, no. Por eso, con orgullo introducimos nuestra nueva línea de Mermelada El Estado Sin Azúcar. Te preguntarás: ¿Y cómo es? Natural. 100% artesanal. Sin preservantes. ¿Y cuánto hay? No menos de 25 gordas y jugosas fresas por kilo. O si prefieres, 6 exquisitas naranjas.

¿Y quién se la está llevando? Todo aquel que desea vivir más y mejor. Porque Mermelada El Estado es pura pulpa sin adición de azúcar. Y eso significa meterte menos calorías al cuerpo. Lo cual no es poco en un país donde más de la mitad de la población tiene sobrepeso. Y obesidad significa diabetes, hipertensión, cáncer de colon, problemas cardiovasculares. Es decir, muerte.

Una realidad amarga, pero que podemos cambiar. Comenzando por divulgar y aplicar los octógonos nutricionales en los empaques de alimentos. Señales que nos advierten si un producto es alto en sodio, azúcar, grasas saturadas y trans. Casualmente, el 16 de junio pasado el Ministerio de Salud publicó el Manual de Advertencias Publicitarias en “El Peruano”. Ahora, ese dictamen lucha por no ser derogado por los intereses de un sector del Congreso y de la industria de alimentos.

Lo que es Mermelada El Estado Sin Azúcar, una tentación irresistible (y siempre sobre la mesa), tomamos partido por la transparencia, la buena salud, y sobre todo, el derecho a la información. Por eso, en lugar de pagarle a alguien para que te cuente lo rica y sana que es, preferimos que la pruebe -y compruebes- tú mismo.

Más Productos

Cerveza El Estado 0%

ver

Bicicleta El Estado XTR

ver

Celular El Estado 3S

ver

Anteojos El Estado 2021

ver