Anteojos
El Estado 2021

La nueva colección de anteojos y lentes El Estado 2021 incorpora los últimos y exclusivos avances en diseño y tecnología oftálmicos, comenzando por sus cristales.

Resistentes, oleofóbicos y a prueba de rayaduras, permiten una visión nítida y clara de la variada paleta de peruanos que pueblan campos, calles y ciudades.

De hecho, pruebas efectuadas en vivo con voluntarios afectados por problemas de visión, arrojaron un incremento en la capacidad de observar a chinos, cholos, zambos, blancos y mulatos. No solo eso. Más gays, lesbianas y transexuales entraron en su rango de visión. Sin mencionar a personas con habilidades diferentes.

Como resultado de esta mejora significativa en su campo visual, sus cerebros han pasado a reconocer su existencia sin ningunearlos. De hecho, un cerebro atrasado etiqueta, excluye y discrimina. Un cerebro avanzado, en cambio, entiende que la diversidad es un don que nos enriquece. Partiendo del propio territorio: tenemos 84 de los 103 ecosistemas y 28 de los 32 climas del planeta. Una gastronomía milenaria que combina nuestras raíces milenarias con la influencia española, italiana, africana, china y japonesa. Una cultura que es un crisol de muchas otras.

Así es: la diversidad nos hace más ricos. El racismo, la discriminación y los prejuicios, en cambio, empobrecen y nos alejan del verdadero desarrollo.

Este Bicentenario, celébralo luciendo unos Anteojos El Estado 2021. Por todo lo que podrás mirar hacia afuera. Pero sobre todo, por todo lo que significa mirar hacia adentro.

Más Productos

Cerveza El Estado 0%

ver

Bicicleta El Estado XTR

ver

Celular El Estado 3S

ver

Mermelada El Estado

ver