Celulares
El Estado 3S

El celular más avanzado de la historia ya está aquí: el Estado 3S. Tres veces más diversión gracias a su triple cámara trasera que dispara selfies en tres modalidades de filtro directo. Porque sacarse selfies es muy divertido.

Pero, ¿sabes?, a veces es necesario dejar de mirarse a uno mismo, para ver lo que pasa a nuestro alrededor. Y eso, bueno, ya es menos divertido.

No es divertido saber que en el Perú hay 2605 prófugos de la justicia. Ladrones. Narcos. Asesinos. Violadores.

Gente que ha arruinado la vida a muchas familias, y que debe estar entre rejas con la misma urgencia con la que estás deseando este equipo. Pensando en ese problema, El Estado 3S incorpora una maravilla tecnológica hasta ahora no superada: la de poder hablar y comunicarse. Lo cual, en este caso, pasa por llamar al 0800-40-007 cuando reconozcas a alguno de los prófugos del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

De hecho, nosotros entramos a la página www.recompensas.pe y nos enteramos que los puedes denunciar en forma gratuita, anónima y segura. Esta simple acción te permitirá no sólo ayudar a la justicia, sino también cobrar una recompensa (muy útil por cierto cuando has pagado por un equipo como El Estado 3S).

El Estado 3S te permitirá hacer del Perú un país más seguro. Un país que dé ganas de fotografiar y filmar no sólo por la belleza de sus paisajes, sino también por la solidaridad de su gente.

Más Productos

Cerveza El Estado 0%

ver

Bicicleta El Estado XTR

ver

Anteojos El Estado 2021

ver

Mermelada El Estado

ver