Bicicletas
El Estado XTR

¿Recuerdas tu primera bici? ¿Esa sensación de libertad y aventura? ¿La emoción de moverte más rápido de lo que te llevarían tus pies? Esa emoción está de vuelta con El Estado XTR.

Una nueva generación de bicicletas infantiles que inspiran amor por la vida en dos ruedas. Desde rueditas de entrenamiento hasta bicis de alto rendimiento para ruta y montaña, El Estado XTR es la promesa de inolvidables jornadas de exploración y descubrimiento. Estimula sus habilidades motoras, enseñándole a manejar esta bici sin necesidad de palancas de freno ergonómicas, horquilla con suspensión ni alumbrado halógeno.

Porque nada hace más feliz a un niño que moverse de aquí para allá, día y noche. De la misma manera que nada podría entristecerlo más, que sufrir una parálisis en sus piernas. Porque eso es, justamente, lo que causa la poliomelitis. Una enfermedad infecciosa que ataca la médula espinal y provoca atrofia muscular. Algo que no le dejará montar bici, ni correr, ni jugar a la pelota, condenándolo a una vida limitada y recluida.

Pero así como rueditas de entrenamiento lo protegen de caídas, existe una vacuna que lo protege de la polio. Se llama IPV, y es completamente segura, eficaz y gratuita. No emplearla puede ser muy peligroso para tu hijo. Tanto como montar bici sin casco.

Por eso, nosotros, fabricantes de El Estado XTR, antes que comprar este prodigio de la tecnología, recomendamos llevar a tus hijos al Centro de Salud más cercano y vacunarlos con la misma velocidad con la que querrán subirse al sillín.

Lo que para ellos será un simple pinchazo o unas gotas orales, para ti será el mejor regalo que podrías darles. El único capaz de superar a El Estado XTR, edición 2018.

Más Productos

Cerveza El Estado 0%

ver

Celular El Estado 3S

ver

Anteojos El Estado 2021

ver

Mermelada El Estado

ver