Cerveza
ElEstado 0%

Elaborada con la maestría de los más expertos cerveceros, llega El Estado 0%. La primera cerveza sin alcohol auténticamente peruana. El agua de nuestra cordillera le dio vida. La magia de la naturaleza le añadió la más pura cebada. Y todo el sabor del lúpulo quedó preservado. Lo único que le quitamos fue el alcohol. En otras palabras, quitamos un pretexto que puedas usar en la comisaría o ante un juez cuando pretendas justificar por qué golpeaste a tu mujer. Por qué violaste a tu pareja. O, incluso, por qué la mataste.

Así es, macho peruano que se respeta.

Te quitamos uno de tus atenuantes más socorridos. Porque el Estado 0% es la primera cerveza que no se te sube a la cabeza. Y eso significa que no puedes alegar privación de los sentidos o cosa parecida. Que puedes pensar y aceptar que una mujer tiene los mismos derechos que tú. El derecho a ser respetada. A no ser discriminada. A ganar igual. A compartir las tareas del hogar contigo. A no ser maltratada ni física, ni sicológicamente. Y a no formar parte de las estadísticas que hacen de nuestro país el tercero con más violaciones del mundo.

Un brindis de vida. Un sabor que perdura. Salud que se comparte. Así es El Estado 0%. 0%, como debería ser el índice de feminicidios en este país.

Una cerveza nacida del deseo de que, un día, la disfrutemos solo por el sano gusto de disfrutarla. Y no solo para reducir el índice de violencia contra la mujer.

Más Productos

Bicicleta El Estado XTR

ver

Celular El Estado 3S

ver

Anteojos El Estado 2021

ver

Mermelada El Estado

ver